top of page

Comuniones

¿Tu peque hace la comunión? Ese momento en el se visten de Príncipes y Princesas para dar un gran paso en sus vidas. Los padres no sois conscientes de lo grandes que son vuestros pequeños, hasta que llega ese día. Por eso es un recuerdo mágico para inmortalizar para siempre... Es el paso que tienen vuestros hijos de etapa, de la niñez a la pre adolescencia, de la inocencia, a la madurez.  Nosotros queremos ser partícipes de ese momento y haceros que tengáis un precioso recuerdo. Utilizamos la fotografía, para congelar el tiempo y revivir esa emoción y esa etapa tan bonita, una y otra vez.

Sesiones de Precomunión: La Magia de Antes del Gran Día

 

Las comuniones son momentos especiales en la vida de los niños, pero también en la de sus familias. Contar con un fotógrafo profesional para capturar esos recuerdos únicos es fundamental. En César Zarcos, somos especialistas, expertos y profesionales en fotografía de comuniones. Nos enfocamos en sesiones de precomunión, donde podemos capturar la magia y la emoción antes del gran día.

En nuestras sesiones de precomunión, nos alejamos de las imágenes tradicionales en la iglesia,  y nos sumergimos en una experiencia única y personalizada. Trabajamos estrechamente con las familias para crear un ambiente relajado y divertido, donde los niños se sientan cómodos y puedan mostrar su verdadera esencia.
 

¿Por qué elegir a Fotografía César Zarcos?

Nuestro estilo de fotografía es dinámico, natural, espontáneo, divertido, se sale de lo común (como podéis ver en nuestras fotografías) donde el pequeño de comunión, no solo tiene un reportaje precioso, sino que además va a recordar su sesión como un momento especial. Cuando ellos disfrutan en nuestro estudio, se refleja en cada mirada y en cada sonrisa en nuestras fotografías. 

Las maravillosas instalaciones que tenemos hacen que tengáis un reportaje único. Nuestro estudio, cuenta con un estupendo interior decorado con  todo el atrezzo para la ocasión. En el mismo lugar, encontramos un exterior totalmente decorado con mucho cariño y mimo. Nuestras instalaciones se adaptan a la comodidad de los padres, fácil localización y estacionamiento; además los pequeños tendrán intimidad para cambiarse de ropa. Nuestros exteriores están adaptados para que la lluvia o el mal tiempo, característico de los meses previos a la comunión no sean un impedimento para disfrutar del gran día sin contratiempos. Todos los días limpiamos e higienizamos nuestras instalaciones, por que sabemos de la importancia que el vestido o traje de comunión lleguen en perfecto estado a la fecha de la ceremonia. Todo el exterior es césped artificial de manera que el pequeño o la pequeña, podrán sentarse sin correr ningún riesgo. Además, para nosotros, es importante que el recuerdo no sea solo del peque, si no que los papás y los hermanos, sean partícipes de este día, veros disfrutar juntos y en familia, mientras captamos cada momento, es algo que no se puede describir con palabras. 

 

En César Zarcos, estamos comprometidos en hacer de cada sesión de precomunión una experiencia inolvidable, llena de alegría y autenticidad.

Contacta con nosotros y permítenos ser parte de este momento tan especial en la vida de tu hijo. Juntos, crearemos recuerdos duraderos que podrás atesorar para siempre.

bottom of page