top of page

Embarazo

¿Cuándo se realiza una sesión de embarazo?

La sesión de maternidad se suele realizar entre la semana 28 y 34, para intentar evitar que no podáis hacer la sesión ante un parto prematuro, o que de una semana para otra algunas mamás podáis coger peso rápidamente. Así nos aseguramos, que el reportaje se realice antes de que nada de esto pueda suceder. Se puede realizar tanto en estudio como en exteriores, siendo cada una distinta en cuanto a resultados.

¿Diferencias entre una sesión de embarazo en estudio y en exteriores?

Con una sesión de embarazo en estudio dibujaremos la silueta del cuerpo mediante el uso de luces artificiales, intentando finalizar la sesión con ropa que defina bien dicha silueta. Es un reportaje donde jugaremos mucho con la iluminación dando volumen entre luces y sombras. Una fotografía elegante, donde el papá también participará en algunas imágenes de la sesión. Además hay que tener en cuenta que lo ideal es que la barriguita de mamá esté descubierta para que se vea toda la esencia del embarazo y en el estudio no habría problema ni por frío ni por calor, ya que lo tenemos totalmente adaptado para ello. Además en nuestro estudio contamos con diferentes trajecitos de premamá, sombreros, decoración para el pelo, bodies, y un largo etc... Todo esto estará a vuestra disposición para que uséis lo que más os guste y sea de vuestro estilo.  Por el contrario, la sesión en exteriores se basa en fotografía documental, donde  la pareja posará en un entorno natural, jugando con simetrías y paisajes. 

 ¿Y el vestuario? 

No te preocupes por nada. Disponemos de los trajes que ves en las imágenes, tan solo tú traerás la ropa interior que más te guste para la parte en la que dibujaremos tu silueta. Aun así, hay varios estilos fotográficos en los que puedes traer la ropa con la que tes sientes más cómoda. En cualquier caso os ayudaremos con la elección del vestuario para que todo sea perfecto.

¿Cuándo tengo que reservar?

Es muy importante reservar durante el primer trimestre de embarazo, antes de que tu barriga coja demasiado volumen, para así poder garantizar un hueco en la agenda. Solamente trabajamos con reservas.  Y también muy importante que una vez haya nacido el bebé, en el momento que le enviáis con toda la ilusión del mundo una foto a los familiares y amigos, nos escribáis un mensajito, así os daremos la fecha lo antes posible. Hay papás que suelen llamar con el bebé con una semanita, y es muy difícil organizar y buscar un hueco ya que éstas sesiones son muy limitantes en cuánto al tiempo.

bottom of page