top of page

Sesión Smash Cake

¿Qué son las sesiones Smash Cake?

Las sesiones Smash Cake consisten en sentar al pequeño protagonista en un escenario con un rico pastel y dejar que lo disfrute!!! Primero, nos ganamos su confianza, que se vaya soltando poco a poco y lo dejamos en un escenario con decoración del cumple y vamos capturando como se divierte, como gatea, con su corona... Después pasamos a un escenario con su tarta de cumpleaños y simplemente dejamos que interactúe con ella... vamos captando como juega con la nata, como se sorprende cuando su cuerpo queda manchado de pastel y pasamos un ratito muy divertido juntos! Pero.... no vamos a dejar que os lo lleveis manchado de tarta, aprovechamos la última parte de esta sesión para darnos un relajante baño y quitarnos toda la pringue. Le ponemos una bañerita de agua caliente en un decorado y mientras se queda limpito vamos captando como juega con el agua y chapotea!

¿Y los papás, podemos participar?

Claro que sí, además eso le dará al pequeño un toque de confianza para que se empiece a relajar con nosotros durante el comienzo de la sesión. Sobre todo para que el peque vea como mamá y papá comen de la tarta y a ellos les de mucha curiosidad probarla... Pero no olvidemos que es una sesión donde el cumpleañero es el protagonista, así que pasaremos todo el rato captando esos momentos.

 

 

 

 

 

 

¿El vestuario y el atrezzo?

Nosotros disponemos de diferentes trajecitos, pichi en varios colores para niños, falditas de tul para niñas, coronas con la edad del pequeño, todo estará a vuestra disposición pero como sabemos que cada niño es un mundo en cuanto a tamaño y cada papa en cuanto a gusto siempre recomendamos a los papás traer algo que le esté bien y sea de su estilo... No obstante os recomendamos que hay que traer algo de ropita donde se vea lo máximo el cuerpecito del peque ya que vamos a pringarnos el cuerpo de crema... También pedimos a los papas que traigan un tupper por si dejara algo de tarta poderosla comer en casa y una toalla para después del baño! En cuanto al atrezzo el estudio está totalmente adaptado con diferentes fondos y decoración de cumpleaños, aunque si los papás quisieran algo más concreto no habría problema en traerlo y adaptarlo a la sesión. 

bottom of page