top of page

Martina, inocencia y pureza.

Actualizado: 24 mar 2022

Una cita inolvidable para toda la vida


Martina va hacer este año su Primera Comunión, y esa cita será inolvidable durante toda su vida. Los que hemos vivido el momento de su reportaje la recordamos con especial cariño, pues es un momento en el que cumplimos con un objetivo, el de llevarse un bonito recuerdo y además de disfrutar durante su reportaje.


Además, los recuerdos son visibles a través de las fotografías, y para Martina, este reportaje de Comunión en estudio de fotografía es la muestra evidente. Para el trabajo de un fotógrafo, encontrarse con protagonistas como Martina y su familia es siempre un placer, pues su compromiso y actitud hacen mucho más cómoda la sesión.


Reflejar la inocencia y el amor


En un reportaje de Comunión en estudio de fotografía, y concretamente en el caso de Martina, nuestro objetivo fue sacar a relucir toda la pureza e inocencia de la joven y hacer partícipes también a sus padres de este hecho único en la vida de un niño.

Para Martina, así como para cualquier niño, el día de su Primera Comunión es como esa frontera entre la infancia más tierna, que se supera, y se entra de lleno en un periodo que concluirá con la adolescencia.

Por este motivo, muchos niños optan por un look que sigue siendo infantil, pero que ya incluye algunos toques más elegantes y asociados a jóvenes que poco a poco pueden ir entrando en la pubertad.

En este reportaje de Comunión en estudio, los exteriores en nuestro jardín, totalmente cubierto para evitar la lluvia, fueron los escenarios más utilizados con Martina y su familia disfrutando de una agradable jornada primaveral, paseando y con la pequeño jugando con sus patines, una de sus grandes pasiones., pues dan juego a muchas posibilidades para un fotógrafo. Este exterior lo hemos preparado con mucho cariño y amor, en el que las sorpresas que tenemos hacen que las familias se emocionen nada mas verlas. Pero también hubo lugar para fotos al interior.

La clave en todas estas sesiones es conseguir que los que participan en ella se sientan cómodos, y así ocurrió con Martina. De este modo, las imágenes, un recuerdo que siempre conservarán, muestran todo el amor que siente su familia, el protagonista de este trabajo.


Espero que os guste.




156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page