top of page

UNA EXPERIENCIA ÚNICA - MI PRIMERA COMUNIÓN

¡Qué momento tan bonito están pasando los niños a esta edad! A medio camino de todo, son pequeños pero aprenden a pasos de gigante, están madurando, tienen personalidad, expresan sus opiniones sin problema y están tan preciosos, es un gran momento para hacerles fotos y que las conserven siempre como un gran recuerdo.



De Marzo a Junio mis días se llenan de reservas para hacer reportajes de fotos a niños que van a hacer este año su Primera Comunión, ¡¡¡este año lo vamos a pasar bomba juntos !!!



Llevan casi tres años preparándose para su Comunión y para ellos es un momento muy especial!. Ya va quedando menos y esta sesión es la mejor manera de registrarlo. La fotografía tiene el poder de detener el tiempo y guardarlo para siempre.


No nos gustan las típicas fotos de comunión, buscamos algo diferente, mas especial! Haremos todo lo necesario para que sea un gran recuerdo. Las hacemos siempre antes de la Comunión, unas 4 a 6 semanas antes, para asegurarnos que esté todo listo para el gran día. Muchas mamis y papis también utilizan las fotografías para recordatorios y decoración de la fiesta.


Nos gusta registrar la sencillez y la naturalidad del niño/a, que se sienta libre y a gusto. Hacemos fotos con los papis y hermanos si los hay, y si hay alguna mascota también. Además hay niños/as que se desmelenan como hizo nuestra pequeña Mirian para sacar su lado mas guerrero.

Cada niño es diferente por eso la sesión se adaptará a vuestro estilo, disfrutamos haciendo cosas nuevas, así que si teneis alguna idea estaremos encantados de hacerla realidad.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page